¿cuáles son los mejores juegos de la historia?

juego-escondite

A medida que pasa el tiempo, el ser humano hace un poco de memoria para traer a la realidad muchos recuerdos, los cuales puedes ser bueno o malos, sin embargo, hay recuerdos que casi siempre serán bueno y son esos que están relacionados con los mejores juegos de la historia. Al hacer un poco de memoria las personas se sienten muy contentas, ya que recuerdan a cada una de esas amistades que fueron cosechadas por el pasar de los años y que estaban involucradas directa o indirectamente en los mejores juegos de cuando eran niños.


¿Sabes cuáles son los mejores juegos de la historia?

El hacer memoria ayuda a la salud aunque usted no lo crea, uno de los beneficios es mejorar el estado anímico, por tal motivo se hará un recuento de los mejores juegos de la historia, los cuales te van a traer recuerdos, de una manera muy gratificante.

Juegos tradicionales:

juego-policias-y-ladrones

  • Policía y ladrón: No tiene un tope de participante, solo se necesitan dos grupos el de policías y el de ladrones, función primordial que la justicia reine en el mal.
  • El escondite: Es un juego que nunca pasara a la historia. Consiste en que una persona cuente los números hasta cierta cantidad y el resto de los compañeros se escondan y a la voz de “ya”, este salga a encontrar a los demás, el último participante en ser encontrado es quien dará inicio nuevamente al juego. La ere: Es un juego de mucha adrenalina, en donde una persona encargada tenía que perseguir a los demás, y si este lograba tocar a unos de sus compañeros, simplemente decía “la ere” y se iniciaba el juego.

Juegos virtuales:

Los-mejores-juegos-de-la-historia

  • Mario Bros: Tradicional juego en donde se debe rescatar a la princesa del castillo el cual está bajo custodia del malvado dragón.
  • Mortal Kombat: Juego de acción en donde dos ninja luchan y la misión primordial es, ser el vencedor.
  • Duk Hunt: Juego de adrenalina. Consiste en un perro el cual debe cazar a unos patos volando. La misión era cazar la mayor cantidad de patos posibles de lo contrario el mensaje en la pantalla era “game over”.
No hace falta explicar en qué consisten estos juegos, ya que con tan solo nombrarlos automáticamente tu cerebro busca la información almacenada y te hace retroceder en el tiempo.
como-ganar-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

V8 Muscle Cars

Drift Runners 3D