Videojuegos basados en historias reales

videojuegos


Algunos videojuegos pueden ser historias fantasiosas o basadas en historias reales tales como:

Call of Duty

Este es un juego de acción y estrategia, donde se pueden visualizar el arte de la guerra donde hay un sinfín de armas de fuego controladas por las personas en la animación, en una de sus primeros lanzamientos este juego se basó en la segunda guerra mundial. Este juego tiene muchos lanzamientos y sus primeros juegos son los mejores, aunque un poco antiguos.

Ryse: Son of Rome

Este es un grandioso juego de acción basado en los periodos grandes e históricos del Imperio Romano, protagonizado por el personaje principal que es un centurión en una de las épocas del Emperador cruel Nerón, para siempre vencer en el juego se debe luchar contra muchos enemigos del senado al igual que dentro del imperio.

Kholat

Este juego relata la historia de un investigador que quiere poder descubrir un caso relativamente misterioso, basado en un famoso pico de la muerte ubicado en Rusia donde unos escaladores perdieron la vida de una forma tan terrible de la expedición por los Urales, donde unos que otros cuerpos no lograron encontrarse.

Sherlock Holmes Contra Jack the Ripper

juegos-historias-reales

El juego relata una gran historia donde se encuentra uno de los mejores detectives contra uno de los mejores delincuentes para su época, no creas que por ser un juego esto nuca fue verdad, pues déjame decirte querido amigo que esta historia está basada en hechos reales donde sus personajes vivieron en nuestro mundo.

Son muchos los juegos basados en historias que en algún momento de épocas antiguas o modernas fueron reales. Lo importante es disfrutar de los juegos para entretenernos, pero sin abusar de ellos con tiempos tan excesivos.

como-ganar-bitcoin

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

V8 Muscle Cars

Drift Runners 3D